Download Abierto y cerrado (Opposites: Open and Closed) by Luana K. Mitten PDF

By Luana K. Mitten

Show description

Read or Download Abierto y cerrado (Opposites: Open and Closed) PDF

Similar no-ficcion books

La Libertad Religiosa Y Su Proteccion En El Derech (Spanish Edition)

Debe tenerse muy en cuenta que 'El ejercicio del derecho basic de libertad religiosa -como se se? ala en los angeles Conclusi? n 12? - est? sujeto b? sicamente a un l? mite concreto como es el orden p? blico, que, por raz? n de su indeterminaci? n, plantea evidentes problemas de concreci? n, m? xime si tenemos en cuenta que agrupa a su vez cuatro elementos fundamentales: l. a. salud, los angeles seguridad, l. a. moralidad p?

El Derecho Internacional Del Tiempo Presente

Hay dos elementos que deben quedar claros: por un lado, los rasgos y caracter? sticas que definen y que, progresivamente, van definiendo l. a. sociedad sobre l. a. que opera y act? a el ordenamiento jur? dico internacional; y por otro lado, los elementos m? s caracter? sticos de este y que, en buena medida, nos conducen a reflexionar sobre los aspectos centrales que lo definen tanto por lo que se refiere a los procedimientos de creaci?

Paganos y cristianos en una época de angustia

Infrequent booklet: expense in USD

Additional resources for Abierto y cerrado (Opposites: Open and Closed)

Sample text

Pero, ¿lo sabemos? Simplemente para defender esta frase, ¿no hace falta saber qué otros venenos están obligados los seres humanos a respirar y tragar? Es sorprendente la naturalidad con que se pregunta por «el término medio». Quien pregunta por el término medio excluye ya de este modo situaciones de peligro socialmente desiguales. ) que «por término medio no es peligroso»? La siguiente frase del informe dice: «Únicamente en los niños que viven cerca de los emisores industriales se encuentran concentraciones de plomo peligrosas».

La inseguridad dentro de la industria se agudiza: nadie sabe quién será el siguiente al que llegará el anatema de la moral ecológica. Los argumentos buenos o al menos presentables públicamente se convierten en una condición del éxito en los negocios. Los relaciones públicas, los «carpinteros de argumentaciones», obtienen su oportunidad en la empresa. Cadenas causales y ciclos de daños: la idea de sistema Por decirlo expresamente una vez más: todos estos efectos se presentan con independencia de cuan consistentes parezcan desde un punto de vista científico las interpretaciones causales aceptadas.

Frente a estos éxitos patentes, pasa a segundo plano el hecho de que cada año «varios centenares de millares de toneladas de pesticidas ... , pág. 119). En la competencia de la amenaza visible de la muerte por hambre con la amenaza invisible de la muerte por intoxicación vence la evidencia de la lucha contra la miseria material. Sin la aplicación masiva de materiales químicos, bajaría la producción de los campos y los insectos y el moho devorarían su ración. Con la química, los países pobres de la periferia pueden crear sus propias provisiones de alimentos, ganan un poco de independencia respecto de las metrópolis de poder del mundo industrializado.

Download PDF sample

Rated 4.68 of 5 – based on 8 votes